Nicole Kidman recibe premio «Women in Motion» durante el Festival de Cannes en Francia

Este domingo 18 de mayo del presente año 2025, la actriz australoestadounidense, Nicole Kidman, recibió el premio «Women in Motion Kering» durante el festival de Cannes, celebrado en Francia; un programa creado en 2015 con el objetivo de rendir homenaje a figuras femeninas claves de la cultura y, de esta manera, elevar el perfil de las mujeres en el mundo creativo.

Por su parte, Kidman expresó durante la cena de la gala lo siguiente «Soy solo una defensora y quiero seguir adelante con eso, con mi compromiso de 2017, así que no ha terminado».

La actriz de nacionalidad australiana y estadounidense, ganó un premio Oscar gracias a su interpretación de Virginia Woolf en «Las horas» en el año 2002. Además, ha trabajado con la mayoría de los productores masculinos de su generación, sin embargo, en el año 2027, se comprometió a filmar con una directora cada 18 meses.

Por su parte, a través de unas declaraciones más temprano, Kidman dio a conocer que en los ocho años transcurridos desde su decisión durante el 2017, ha trabajado con 27 directoras, incluidos proyectos en desarrollo.

«Parte de ello es proteger y rodear a las mujeres con algo así como un campo de fuerza de protección y apoyo», añadió.

Finalmente, otra de las estrellas presentes en la cena de Kering fueron Dakota Johnson, Patrick Scharzenegger, Julianne Moore y el director Guillermo del Toro.

Con información de Notitarde

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a