Nicky Jam y Beéle presentan su nuevo tema musical «Hiekka»

El cantante estadounidense con raíces puertorriqueñas y dominicanas, Nicky Jam, vuelve a unir su talento con el también cantante colombiano, Beéle, para presentar su nuevo tema musical «Hiekka» un afrobeat que mezcla el sabor caribeño y el ámbito romántico.

Por su parte, la producción de Jam sostuvo por medio de un comunicado que «Después del éxito de su colaboración anterior, Calor, que conquistó los charts del verano a nivel internacional, Nicky Jam y Beéle repiten fórmula con una canción que no solo destaca por su vibra fresca y pegajosa, sino también por su capacidad de conectar con el público a través del ritmo, la letra y la emoción».

Nueva tema musical «Hiekka»

Ahora bien, la nueva canción «Hiekka» fue compuesta por el equipo de autores liderado por Nicky Jam y producida por Jorge Erazo, mejor conocido cómo «Jorge Milliano». Del mismo modo, el tema lo grabaron en Fenix Studios, en la ciudad de Miami, Estados Unidos; masterizado por Alejandro Patiño en compañía de David Daza cómo productor ejecutivo y la dirección artística a cargo de Jam.

Finalmente, el nuevo tema musical ya tiene videoclip disponible y el cual cuenta con la participación especial de la modelo colombiana Juana Varón, quien además es la esposa actual de Nicky Jam.

Con información de Diario Las Américas

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no