Nicki Minaj estrenó el clip de “Barbie Dreams”

Escrito por el 11 septiembre, 2018

La polémica rapera Nicki Minaj lanzó el videoclip de su último tema promocional “Barbie Dreams”, en medio de un escándalo que seguro aumentará la popularidad de dicho audiovisual.

El pasado lunes en la noche la cantante estrenó el video de esta composición mediante todas las plataformas digitales, en donde ha sido acogido de forma positiva por el público. “Barbie Dreams” forma parte del último disco de Nicki Minaj, “Queen”, el cual ha denominado el mejor de su carrera.

La intérprete de Anaconda lanzó el clip luego de que se pronunciara en el programa de radio sobre el pleito que ocurrió el pasado fin de semana con Cardi B en el evento Harper’s Bazaar Icon en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

En esta composición la artista nombra a unos cuantos raperos en los que se incluye a Drake, DJ Khaled, Lil Uzi Vert, 50 Cent y su ex novio Meek Mill, al igual que el atleta Odeel Beckham Jr.

En el clip se puede apreciar a Minaj con una serie de atuendos y pelucas algo llamativos, en donde el arcoíris y muchos colores neón son el centro de atención. Asimismo, Nicki entona en este tema sobre sexo, relaciones y todo lo referente a este tipo de tópicos.


Current track
TITLE
ARTIST