NEW ALBUM!»canciones de Teselia» de suei

Suei presenta “canciones de Teselia”, su primer álbum de estudio, con 16 canciones y un enfoque que transita entre el indie, lo alternativo y el R&B, el disco consolida una etapa de madurez creativa tras años de lanzamientos en formato single y EP.

El proyecto funciona como una descarga emocional: canciones escritas sin destinatario específico, pero con una intención clara de liberar procesos personales. Con colaboraciones de Big Soto, Micro TDH y Frixiboi, canciones de Teselia reafirma el estilo distintivo que ha posicionado a suei dentro de la escena.

Fiel a su identidad, suei trabaja con estructuras y texturas poco convencionales, marcando una dirección artística clara y alejada de fórmulas predecibles. Con cada lanzamiento consolida un enfoque sonoro propio y una búsqueda constante por expandir los límites del género, priorizando identidad y riesgo creativo.

El lanzamiento se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a