Natti Natasha subió la temperatura con el adelanto del video de “Pa’ mala yo”

Natti Natasha luce de lo más sexy con vestidos que realzan su figura

Apenas faltan horas para que Natti Natasha lance su próximo éxito: “Pa’ Mala Yo”, el cual lleva adelantando desde hace unos días y promete ser uno de los temas más sonados de los próximos meses.

Después de compartir con sus seguidores algunos de los looks que lucirá en el material audiovisual, la joven dio un paso más allá y publicó dos fragmentos del videoclip oficial, que saldrá a la luz este viernes 11 de enero.

https://www.instagram.com/p/BsayCiUHJYe/?utm_source=ig_embed

Con estos adelantos, la reguetonera de 32 años ha dejado boquiabiertos a sus millones de fanáticos, quienes están ansiosos de ver el audiovisual completo.

https://www.instagram.com/p/BsZTnDqH8Uv/?utm_source=ig_embed

“Eres fuego”, “Ya lo quiero ver” o “Es una diosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones en las que Natti Natasha luce de lo más sexy con vestidos que realzan su figura.

“Pa’ Mala Yo” viene después del último tema lanzado por la cantante urbana, “Lamento tu pérdida”, que suma más de 12 millones de reproducciones en la plataforma de videos Youtube.

Fuente/ElFarandi

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad