NATTI NATASHA PRESENTA “TE LO DIJE”

JUNTO A LA CANTANTE ANITTA DA A CONOCER NUEVO SENCILLO

Natti Natasha apuesta una vez más a una colaboración. Esta vez se une a la voz de Anitta, otra de las máximas exponentes de la música urbana, para presentar “Te Lo Dije” que forma parte ilumiNATTI, nuevo álbum de la dominicana.

“Esta nueva canción describe la complicidad entre dos mujeres, seguras amigas que reconocen el amor sincero sin dejarse engañar”, comentó la cantante sobre este tema que cuenta con un videoclip filmado en la ciudad de México.

Recordemos que el nuevo disco de Natti Natasha es una producción con 17 temas sobre amor, sexo y desamor cuyo denominador común es el empoderamiento femenino.

La cantante Multiplatino y ganadora del premio Billboard, es una de las artistas más populares en la escena del género urbano. También es la “Reina de las Vistas”, ya que tiene más de 4.52 mil millones de visitas en Youtube, superando a las mejores artistas femeninas como Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B.

Quédate escuchando “Te Lo Dije”.

Fuente/HTV

Compartir

El reconocido artista venezolano Chyno Miranda se une al talentoso cantautor y productor Juan Miguel para sorprender a sus seguidores con una electrizante versión en salsa de su exitoso tema, «La Nota»,  fusionando el carisma de Chyno con la maestría musical de Juan Miguel, para inyectar el swing, la vibra y el sabor tropical a

Nego, Sheba y Big Bowe se unieron a los reconocidos productores venezolanos Mazzarri y Puche para presentar “Jirahara”, un sencillo que redefine la identidad de la agrupación y marca el inicio de una nueva era en su propuesta musical. El tema ya se ha estrenado en todas las plataformas digitales.

¡Marquen sus calendarios y prepárense para una noche que redefinirá la fiesta! El ícono de la música venezolana, Nelson Arrieta, regresa a la capital para llenar la pista con el espectáculo que todo el mundo espera: «La Rumba del Año». El Centro de Eventos del Hotel Tamanaco se transformará en