Natti Natasha estrenó el video oficial de “Obsesión”

Natti Natasha estrenó en febrero “IlumiNATTI”, el disco con el que busca consolidar su posición como exponente del reggaetón, y para dar más visibilidad a sus temas ha compartido algunos videoclips en YouTube, el último es de su sencillo “Obsesión”.

Este último viernes, la artista dominicana presentó el videoclip oficial de su tema “Obsesión”, donde se convierte en la musa de tres hombres de diferentes partes del mundo.

https://www.instagram.com/p/BvUh5e6HT7r/?utm_source=ig_embed

La intérprete de “No me acuerdo” y “Sin Pijama” aparece constantemente frente a estos personajes, quienes al verla se sorprenden y quedan atónitos contemplándola. Al final, Natti Natasha desaparece sin dejar más que un pequeño rastro.

Por si fuera poco, Natti Natasha también le hace un pequeño guiño a la recordada escena de la película “American Beauty” al aparecer en el suelo sobre pétalos de rosas y cubierta de ellos.

El videoclip compartido en la cuenta oficial de YouTube de la cantante ya cuenta con más de 224,898 visualizaciones en tan solo dos horas después de su publicación. Además, los comentarios resaltan la belleza y versatilidad de Natti Natasha.

Fuente/ElFarandi

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad