Nacho le responde a Olga Tañón

Luego del video publicado por Olga Tañón en el que desmiente haber confirmado su participación en el megaconcierto Venezuela Aid Live, Nacho ofreció disculpas y dio a entender que la culpa fue de la producción y no de él.

El malentendido surgió durante una entrevista del cantante en el programa de Telemundo Al rojo vivo. En el mismo, el venezolano dio los detalles del evento que se llevará a cabo en Cúcuta este viernes 22 de febrero, y confirmó la presencia de varios artistas, entre ellos, “La mujer de fuego”.

“Todo el respeto y el cariño para ti. Sería un gran honor tenerte con nosotros ahí porque te consideramos una venezolana más. Cuando pasaron la lista actualizada de los artistas que asistirían, aparecías ahí. Disculpa si causé alguna molestia”, comentó Nacho en el video publicado por Tañón.

https://www.instagram.com/p/BuEUepmgfOd/?utm_source=ig_embed

 

Asimismo, el criollo quiso dar a entender que todo se debía a un error por parte de la producción encargada del concierto. “Supongo que hay tantas personas involucradas en la producción, que hay detalles que se les escapan  de las manos, y a quienes nos toca informar se nos pone complicado el asunto. Ojalá puedas estar”.

Cabe recordar que Olga Tañón manifestó su molestia en un video publicado en Instagram.

“No es cierto, a mi no me han contactado, no me han invitado para ese concierto, tienen los teléfonos de mi esposo, especialmente Nacho, pero, hasta el momento no he sido invitada…”, dijo.

https://www.instagram.com/p/BuESJsTAvrQ/?utm_source=ig_embed

Fuente/Ronda

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad