NACHO ESTRENÓ “SACO DE BOXEO”, SU ESPERADO TEMA JUNTO A ARCANGEL

Escrito por el 8 abril, 2021

El Venezolano HabÍA Creado Gran Intriga Al Publicar Una Foto Cubierto En Sangre Asegurando Que “El Otro” HabÍA Quedado Peor, Dando AlusiÓN A Que HabrÍA Participado En Una Pelea, Lo Que LogrÓ Preocupar A Muchos Seguidores.

Sin Embargo, Luego De Varios DÍAs Nacho ConfirmÓ Que Se Trataba De Un Nuevo Material Que Pronto EstrenarÍA Junto A ArcÁNgel, Dando AsÍ Un Nuevo Comienzo A Su Carrera Como Artista Solista Puesto Que ÉL HabÍA Tenido Una Pausa Durante Toda La Cuarentena Del 2020 Y Luego Por La Llegada De Su Hija Mya Mendoza.

Contrario A Lo Que PodrÍAn Haber Pensado Los FanÁTicos, El Par De Cantantes No Se CentrÓ En El GÉNero ReggaetÓN Para “Saco De Boxeo” Sino Que Optaron Por Un Ritmo MÁS Tropical Que Hace Pegajosa La Letra Al Instante.

La Letra EstÁ Basada En Una RelaciÓN Amorosa De EngaÑOs Y Mentiras, RefiriÉNdose A Estos Como “Golpes”. El Videoclip Fue Inspirado En La Misma TemÁTica, Con Nacho, Arcangel Y Una Modelo Que Recorren Los Pasillos De Un Cuarto Oscuro.

Kobi Cantillo RevelÓ Detalles De “Hechizo Remix” Junto A Jerry Di, Cauty,Big Soto Y Adso Alejandro

Kobi Cantillo Es Uno De Los Artistas JÓVenes MÁS Pegados Del Momento. Sus Canciones Son Muy Escuchadas, Mientras Que Los Videos Musicales Sobrepasan Los 32 Millones De Vistas En Youtube. De Los MÁS Vistos Es El De “Hechizo”, En ColaboraciÓN Con Jerry Di.

Ha Sido Tal El ÉXito De Este Tema Que Decidieron Hacerle Un Remix Con Big Soto, Adso Alejandro Y Cauty. De Una Manera Muy OrgÁNica, Cada Artista GrabÓ Su Parte De La CanciÓN Desde Sus Estudios Caseros En Diferentes Ciudades Del Mundo. Kobi Desde Caracas – Venezuela; Jerry Di En Barcelona – EspaÑA; Big Soto En Cdmx – MÉXico; Cauty Y Adso Alejandro Desde Miami – Estados Unidos.

“Hechizo Remix” Fue Producido Por Icon Music Bajo El Sello De Universal Y Se Encuentra Desde Este 19 De Marzo En Todas Las Plataformas Digitales De Kobicantillo. AdemÁS, Ya Cuenta Con Un Videoclip Que Va De La Mano Con La Forma En La Que Se Hizo El Tema. Es Decir, Cada Artista DocumentÓ Con Sus CÁMaras CÓMo Grababa Su Parte Del Tema Desde Su Estudio.


Canción actual

Title

Artist