Nacho dijo presente en el Teletón Perú

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, en su gira musical estuvo de visita en Perú, donde fue celebrado el reconocido Teletón, y demás hizo un importante aporte monetario en son de ayuda a los niños de bajos recursos.

En el mencionado evento, el criollo aprovechó la transmisión en vivo para anunciar la importante donación monetaria que haría por los niños del país. “De mi parte para motivar a todos los artista y personas dono 10 mil dólares con todo el cariño del mundo” expresó.

Nacho, durante la transmisión se dio cuenta que la suma que faltaba para alcanzar el monto de este año era bastante fuerte, decidió donar 10 mil dolaruchos lo que aumentó la cifra de 11.748,829 millones de soles.

Por su parte, el intérprete mediante la red sociales Instagram posteó una fotografía donde agradeció al país por su acojo. “Gracias, Perú. @teleton_peru”. escribió.

Asimismo se desató una ola de comentarios sobre la acción del intérprete de Bailame, a quien muchos de los seguidores le expresaron su sentir y pidieron que ojala fuesen tratados como lo tratan a él, olvidando la xenofobia que muchos han sentido por parte de los habitantes de Perú.

 “Ojala a todos nos recibieran como te reciben a ti aquí en el Perú”, “Si así trataran a todos los venezolanos todo sería mejo… buen gesto Nacho”, “Los venezolanos dejamos claro que somos buena gente y no como ellos..” se leen en la mencionada foto.

Compartir

El artista venezolano Neomai, pionero del subgénero AfroGaita, presenta su primer álbum de estudio “Caribbean Amapola”, un proyecto que marca un punto de inflexión en su carrera y en la evolución de la música venezolana contemporánea. Más que un álbum, “Caribbean Amapola” es un viaje sonoro que explora la identidad desde lo emocional, lo migratorio

El pasado sábado 21 de marzo, el «Espacio Caracas» del C.C. Líder se transformó en el epicentro de la innovación nacional con la celebración de la 5.ª edición de Kurios Competition «Misión Secreta». El evento, organizado por Kurios Education y el Banco Nacional de Crédito (BNC), que transcurrió bajo una

El comediante venezolano presenta un especial grabado en el legendario Zanies Comedy Club de Chicago, con una hora donde el crowdwork, la improvisación y el stand up se mezclan en una experiencia tan caótica como milimétricamente estructurada. Manuel Ángel Redondo ya tiene disponible en YouTube su nuevo especial de comedia, Hablando