MYKE TOWERS RUGE CON FUERZA CON “LA PANTERA NEGRA”

El cantante puertorriqueño estrenó su tan esperado proyecto musical este jueves 22 de agosto de 2024

El duro del reguetón, Myke Towers, presentó su octavo trabajo discográfico en la industria de la música urbana: “La Pantera Negra”, el cual pretende convertirse en uno de los más importantes de su carrera musical, y llega cargado de ritmos contagiosos, letras poderosas y colaboraciones estelares.

Con este reciente lanzamiento, Towers demuestra una vez más su versatilidad como artista al tratar diferentes subgéneros del reggaetón y mezclarlos con otros ritmos urbanos. El álbum incluye temas de amor, desamor, fiesta y empoderamiento, que conectan con su público de todas las edades.

«Con ‘La Pantera Negra’ quería crear un álbum que representara mi evolución como artista y mi conexión con mis raíces. Es un proyecto lleno de energía y pasión, y estoy muy emocionado de compartirlo con mis fans», comentó el artista. El disco con sus 20 canciones se encuentra disponible en múltiples plataformas y a la venta digital.

Compartir

El comediante venezolano presenta un especial grabado en el legendario Zanies Comedy Club de Chicago, con una hora donde el crowdwork, la improvisación y el stand up se mezclan en una experiencia tan caótica como milimétricamente estructurada. Manuel Ángel Redondo ya tiene disponible en YouTube su nuevo especial de comedia, Hablando

El fenómeno global Danny Ocean continúa consolidando su posición como uno de los artistas latinos más influyentes de la década, esta vez dejando una huella imborrable en la reciente edición del Festival Picnic, que se llevó a cabo este fin de semana en Costa Rica. Ante una audiencia multitudinaria de más de 30 mil

El videoclip de “Dos Amantes”, la nueva colaboración entre TINI y Ulises Bueno, reúne en una misma narrativa visual a figuras icónicas de la música y el deporte internacional, en una puesta en escena que rápidamente se posicionó como tendencia en plataformas digitales. Dentro de este elenco inesperado, la presencia de Beto Montenegro