Muere a sus 49 años el cantante del grupo Prodigy, Keith Flint

Se desconoce la causa de la muerte del cantante

Según la información de la policía de Essex (este de Inglaterra), el cantante del grupo británico “The Prodigy”, fue encontrado muerto en su vivienda.

Al parecer las autoridades fueron alertadas a las 8:10 de la mañana del lunes 04 de marzo, cuando inmediatamente se dirigieron a la vivienda del cantante y lo encontraron muerto.

“La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un expediente para el forense”, indicó la fuente.

La banda confirmó a través de sus redes sociales la muerte del cantante de 49 años: “Con la conmoción y la tristeza más profundas, podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y legendario. El siempre será extrañado”.

Para finalizar, la banda pidió respetar la privacidad de los allegados del cantante: “Le agradecemos por respetar la privacidad de todos los interesados ​​en este momento”. 

Hasta los momentos se desconoce la causa de la muerte del cantante.

Keith Flint no solo será recordado por su música, también por sus extravagantes cortes de pelo y la inimitable forma de bailar de Flint.

Fuente/ElFarandi

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad