Miley Cyrus cantó los éxitos de High School Musical en su camino a Disneyland

Más tarde cantó «Stick To The Status Quo» de la película y el éxito de Hilary Duff

Miley Cyrus pasó el pasado miércoles en las atracciones de Disneyland en California y tras una oleada de recuerdos Disney, volvió a avivar la emoción de los fanáticos cantando los éxitos de High School Musical.

La superestrella de 26 años posó para fotos con Minnie Mouse, Daisy Duck y Pluto en el parque temático el martes por la tarde (2 de abril) en Anaheim, California.

Sin embargo su publicación más polémica fue en el camino a las instalaciones. Miley cantó junto a algunos de sus éxitos favoritos de Disney, incluida la banda sonora de High School Musical, mientras fumaba lo que parecía ser hierba.

“Esto dio forma a la generación del rey @zacefron y @vanessahudgens”, Miley subtituló un video mientras cantaba “Breaking Free”.

Más tarde cantó “Stick To The Status Quo” de la película y el éxito de Hilary Duff “So Yesterday”.

Fuente/ElFarandi

Compartir

El artista venezolano Neomai, pionero del subgénero AfroGaita, presenta su primer álbum de estudio “Caribbean Amapola”, un proyecto que marca un punto de inflexión en su carrera y en la evolución de la música venezolana contemporánea. Más que un álbum, “Caribbean Amapola” es un viaje sonoro que explora la identidad desde lo emocional, lo migratorio

El pasado sábado 21 de marzo, el «Espacio Caracas» del C.C. Líder se transformó en el epicentro de la innovación nacional con la celebración de la 5.ª edición de Kurios Competition «Misión Secreta». El evento, organizado por Kurios Education y el Banco Nacional de Crédito (BNC), que transcurrió bajo una

El comediante venezolano presenta un especial grabado en el legendario Zanies Comedy Club de Chicago, con una hora donde el crowdwork, la improvisación y el stand up se mezclan en una experiencia tan caótica como milimétricamente estructurada. Manuel Ángel Redondo ya tiene disponible en YouTube su nuevo especial de comedia, Hablando