Micro TDH llega con «TDH en el Parque», su única presentación en Caracas

Luego de su exitoso paso por Colombia y México, Micro TDH llega para realizar su único concierto del año en Caracas. El próximo viernes 27 de septiembre en la Terraza del Centro Comercial Parque Cerro Verde llamado «TDH en el Parque» bajo la producción de Ikaika Producciones y Manager Shows.

Para disfrutar de este concierto pueden adquirir las entradas en Hard Rock Café del Sambil Caracas o en el Bodegón Tycoons en el C.C Parque Cerro Verde.

El público asistente podrá disfrutar de temas emblemáticos como «Cafuné», «Bésame sin sentir», «Aquí estoy», «Querer volar», el más escuchado internacionalmente «Te vi» y su más reciente promocional «Cumpliendo el objetivo», tema de su autoría bajo la producción de Ovy on the drums grabado en España con el que busca transmitir la confianza que ha tenido hasta ahora para sus logros, que a tres semanas de su estreno ya cuenta con casi 4.000.000 de visualizaciones en su canal de Youtube.

Micro TDH invitó a compartir tarima a Adso Alejandro y Jambené, quienes estarán ofreciendo un show sin precedente.

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad