MEGHAN TRAINOR ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN “I WANNA THANK ME”

La artista estadounidense estrenará en el mes de junio su nuevo álbum “Timeless” y anunció las fechas de su nueva gira

La cantante Meghan Trainor, publicará el próximo 7 de junio “Timeless”, su sexto álbum de estudio. Este nuevo disco y la gira son todo para ellos y mi hermosa familia, explicó Trainor con respecto a su nuevo proyecto. 

Después de “Been Like This” y “To The Moon” llega una nueva canción “I Wanna Thank Me”, el tercer sencillo de su nuevo disco. La estadounidense a través de su red social Instagram expresó “QUIERO AGRADECER A @niecynash1 POR INSPIRAR ESTA CANCIÓN Y POR CANTAR EN ELLA CON SU INCREÍBLE FAMILIA ¡AGRADECERÉ ESTE DÍA PARA SIEMPRE! ¡TE QUIERO SIEMPRE SOBRINA NASH! ¡¡YA DISPONIBLE!!”.

Las canciones que conformarán su nuevo álbum son: To the Moon, Been Like this, Crowded Room, Whoops, Crushin’ (Lawrence), I Wanna Thank Me (Niecy Nash), Love On Hold (T Pain), Forget How To Love, Rollin’, I Don’t Do Maybe, I Get It, Sleppin’ On Me, Hate It Here, Bestie, Doin’ It All For You y Timeless, de las cuales hasta ahora se conocen solo tres de ellas.

Su nueva gira “The Timeless Tour” se realizará por Norteamérica, llegando a distintas ciudades de Estados Unidos y hasta Canadá. Comenzará el 4 de septiembre y terminará en octubre de este año. 

Entre los lugares que visitará está: Ohio (USA), Pensilvania, Tennessee, Georgia, Carolina del Norte, Virginia, Massachusetts, Connecticut, Ohio (Canada), Ontario, Michigan, Misuri, Indiana, Illinois, Colorado, Arkansas, Texas, Arizona y California. Además, tendrá invitados como Natasha Bedingfield, Paul Russel, Chris Olsen y Ryan Trainor.

Compartir

Motherflowers, la agrupación venezolana conformada por Irepelusa, Frank Lucas y Veztalone, celebrará en Caracas el lanzamiento de su más reciente álbum “Que vayan y lo cuenten”, ya disponible en todas las plataformas digitales, en un encuentro especial junto a Bajo el Árbol, plataforma dedicada a generar experiencias musicales en vivo en la ciudad. El evento

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos