El jugador de fútbol francés, Kylyan Mbappé, quien actualmente es delantero del equipo español Real Madrid, no llevó a cabo el entrenamiento del día martes 17 de junio del presente año 2025 en Palm Beach, Estados Unidos; en la víspera del debut del club merengue en el Mundial de Clubes y según lo dio a conocer la Agencia EFE, se debe a síntomas de fiebre.
Es importante destacar que este miércoles 18 de junio de 2025, el Real Madrid se estrenará en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami ante el Al Hilal de Arabia Saudí, en el nuevo Mundial de Clubes de la Fifa y con Xabi Alonso en el banquillo contrario.
Xabi Alonso
Por su parte, Xabi Alonso se estrena este miércoles en el banquillo del Real Madrid y lo hace con un reto legendario durante los 123 años de historia del club, el de conquistar la primera edición absoluta del Mundial de Clubes Fifa.
Además, Vinícius, tras llegar a Palm Beach, aseguró que «Del primero la gente nunca se olvida y es el único título que el Madrid no tiene».
Si bien, esta es la única meta madrilista durante su viaje a Estados Unidos, regresar a su país España con el trofeo para abrir el nuevo ciclo con Xabi Alonso al frente.
No obstante, en el caso de Dani Carvajal y Éder Militao, tienen pocas opciones de minutos decisivos tras su recién recuperación de graves lesiones en la rodilla.
Tridente: Vinícius Júnior, Kylian Mbappé y Rodrygo
En otro orden de ideas, Eduardo Camavinga, apura para llegar a tiempo en un grupo que no cuenta con Ferland Mendy y el brasileño Endrick, pero que actualmente presume del tridente formado por Vinícius Júnior, Kylian Mbappé y Rodrygo, quienes apuntan a reivindicarse.
Con información de Diario Primicia