Mau y Ricky anunciaron que se convertirán en padres

Escrito por el 2 agosto, 2020

El dúo de venezolanos anunció en Instagram que serán padres causando gran revuelo entre sus seguidores, quienes en su primer momento se mostraron sorprendidos por la noticia.

Sin embargo, todo parece indicar que este anuncio va vinculado a un nuevo álbum que estarán estrenando los cantantes el próximo 07 de agosto.

“Ésta es tal vez la noticia más importante de nuestras vidas, y el que suceda al mismo tiempo creo que son cosas del destino... Mau y yo vamos a tener un hijo y sale el 07 de agosto”, expresaron el par de cantante en el video posteado en Instagram.

En su haber, Mau y Ricky cuentan con muchas producciones escritas por ellos mismos, sin embargo, solo un álbum titulado para aventuras y curiosidades, estrenado en el 2019 bajo el sello discográfico de Sony Music, con la que firmaron desde el año 2016.

Ahora, los fanáticos de los criollos se encuentran emocionados, a pesar de que el anuncio fue algo confuso, puesto que el dúo no especificó de qué se trataba su “hijo”. No obstante, las apuestas en los comentarios van desde una canción hasta el nuevo álbum.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist