MARC ANTHONY PRESENTA “TU VIDA EN LA MÍA”

SU NUEVO TEMA, QUE ADELANTA SU PRÓXIMO DISCO, YA TIENE VIDEOCLIP

Marc Anthony sorprendió a todos sus fanáticos con la presentación de una nueva producción audiovisual. El cantante dio a conocer el videoclip de “Tu Vida en la Mía”, el primer corte musical del nuevo álbum de la estrella latina que llega después de casi seis años de espera. Y ya está disponible en toda las plataformas digitales y servicios de streaming. El mismo fue dirigido por Santiago Salviche y filmado en el espléndido Museo Philip & Patricia Frost Science en Miami.

El tema, de la autoría de Marc Anthony, Luis Fernando Castillo, Santiago Castillo y Érika Énder fue producido por Anthony junto a Sergio George y grabado en Criteria Recording Studios y Art House Society en Miami, Florida.

Marc Anthony comentó: “Esta canción, como todos mis temas, lleva viviendo conmigo hace ya mucho tiempo. ‘Tu Vida en la Mía’ es el emblema del regreso a la música en vivo. Me emociona mucho traer de vuelta esa experiencia del álbum en vivo y de incluir este nuevo tema en el repertorio de mi gira de conciertos”.

Recordemos que el nuevo álbum será lanzado en mayo de 2019. Mientras tanto Marc Anthony continúa llevando su música alrededor del mundo con su gira de conciertos “Legacy”.

Quédate escuchando “Tu Vida en la Mía”.

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no