“Maniquí” de Chimbala y Farruko ya está lista

Escrito por el 11 abril, 2019

El dominicano Chimbala presentó junto a Farruko el remix de su tema Maniquí, en donde ambos dedican el tema a las mujeres “que no se mueven”.

Farruko, público en su cuenta en Instagram una imagen para promocionar la canción en la que colabora con el dominicano. “Muévete, muévete te solté porque tú no te sabes mover”, escribió.

Recodemos que este tema lo lanzó por primera vez Chimbala en el año 2018 y ya anunció una colaboración con Pitbull.

Este tema combina los ritmos tradicionales dominicanos y la música innovadora de reguetón, lo que deja como resultado un pegajoso estilo nunca antes visto. Además el vídeo tiene una historia que contar bastante divertida.

El director de este video fue creado por Carbon Fiber Music y ya cuenta con 5 mil visualizaciones en la plataforma de Youtube.

Por otra parte, el exponente urbano Chimbala está montado en la gira más extensa de su carrera que lo llevará 40 días a Europa, cinco días a Chile y varios a Argentina y Estados Unidos.

Con esta gira, el cantante de 29 años de edad buscará otros mercados para llevar su música, y promociona otros temas que le dan el empuje a su carrera que apenas comienza.

Fuente/RevistaRonda

 

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist