Maluma es tildado de pastelero

Escrito por el 19 junio, 2018

El cantante de música urbana Maluma, ha sido blanco de críticas en los últimos días por sus extraños atuendos y los errores cometidos en sus redes sociales, pero está vez le “caen encima” por apoyar a otro país en el Mundial Rusia 2018.

Hace algunos días el colombiano posteó una instantánea en la que aparece con la camiseta de la selección argentina y fue abucheado por confundir el apodo de la selección, y además fue tildado de “pastelero” por apoyar a otro país que no es su país natal.

<<Que gran experiencia hoy apoyando a “La azul celeste”, mañana apoyamos a México y no veo la hora de ver a mi tricolor COLOMBIA #LatinosUnidos>> escribió el colombiano.

“Usando camisetas de otro país solo por fama y dinero”, “eres un pastelero, ¿dónde está Colombia”, “¿Al final de qué equipo eres?”, “regresa a tus raíces y apoya a Colombia”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos en la fotografía publicada en su perfil de la red social de la camarita.

Tras el partido disputado este martes entre Colombia vs Japón, el cantante por fin apareció con la camiseta del país que lo vio nacer y fue aplaudido por algunos fanáticos, mientras que otros insistieron en decir que el artista era un “pastelero”.


Current track
TITLE
ARTIST