Maluma es tildado de pastelero

El cantante de música urbana Maluma, ha sido blanco de críticas en los últimos días por sus extraños atuendos y los errores cometidos en sus redes sociales, pero está vez le «caen encima» por apoyar a otro país en el Mundial Rusia 2018.

Hace algunos días el colombiano posteó una instantánea en la que aparece con la camiseta de la selección argentina y fue abucheado por confundir el apodo de la selección, y además fue tildado de «pastelero» por apoyar a otro país que no es su país natal.

<<Que gran experiencia hoy apoyando a «La azul celeste», mañana apoyamos a México y no veo la hora de ver a mi tricolor COLOMBIA #LatinosUnidos>> escribió el colombiano.

«Usando camisetas de otro país solo por fama y dinero», «eres un pastelero, ¿dónde está Colombia», «¿Al final de qué equipo eres?», «regresa a tus raíces y apoya a Colombia», fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos en la fotografía publicada en su perfil de la red social de la camarita.

Tras el partido disputado este martes entre Colombia vs Japón, el cantante por fin apareció con la camiseta del país que lo vio nacer y fue aplaudido por algunos fanáticos, mientras que otros insistieron en decir que el artista era un «pastelero».

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad