Maluma cumplió su fantasia con Aya Nakamura

Escrito por el 14 junio, 2020

El cantante colombiano Maluma y la artista francesa de origen maliense Aya Nakamura, unieron sus voces para darle vida al remix de Djadja, una propuesta musical que fusiona las culturas de África, Europa y de América.

El tema original afropop, que hace parte del álbum homónimo y certificado cuádruple platino de Nakamura, ha tenido más 570 millones de visitas en YouTube y 400 millones de reproducciones en plataformas digitales con su versión original.

Djadja es el sencillo de Platino en todo Europa, por lo que Nakamura se convirtió en la primera artista francesa femenina en llegar al top de las listas holandesas desde Edith Piaf en 1961.

La nueva versión del hit de Nakamura ya tiene cerca de 200.000 reproducciones en Youtube, plataforma en la que la cantante tiene más de 1.5 billones de visitas.

Maluma, ganador de un Grammy Latino, compartió en sus redes sociales la emoción de colaborar con la artista nacida en Mali.

El 28 de mayo el artista ya había anunciado que participaría en el remix de la canción a través de un particular video en el que se le ve en el baño y el cual recibió cientos de comentarios de sus seguidores en Instagram que anotaron que el cantante no se lavó las manos al salir.

El colombiano se unió a Nakaruma con una pegajosa letra en español con la que adaptó a su estilo la canción original que ya había puesto a bailar a artistas como: Madonna, Sam Smith y Anitta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist