Luis Fonsi se lució en Viña del Mar 2018

Tras la gala inaugural con Miguel Bosé, el festival continúa con el ritmo caribeño del intérprete de “Despacito”, Luis Fonsi.

El artista se apoderó del escenario de la Quinta Vergara y se llevó una Gaviota de plata y otra de oro. Más de 20 mil fanáticos aplaudieron la presentación del puertorriqueño.

Qué lugar tan mágico. Buenas noches, Quinta Vergara. Estamos listos para pasarla bien. Muchas gracias por darnos la oportunidad, el privilegio y el honor de pisar este escenario. Esta noche me presento por quinta vez y estoy nervioso. Les prometo que va a ser una noche divertida, en la que mezclaremos canciones nuevas con no tan nuevas”, fueron las primeras palabras de Fonsi en Viña del Mar.

Mientras su ovacionada presentación en Viña del Mar, Luis Fonsi le rendió homenaje a Los Prisioneros, interpretando el clásico “Estrechez de corazón”.

Asimismo el famoso cantante le dedicó el tema “No me doy por vencido” a Ximena Suárez, la chica sobreviviente de la tragedia de LaMia, empresa aérea que trasportaba a la delegación del club brasileño Chapecoense y cuya aeronave se estrelló en un cerro de Medellín, Colombia en noviembre del año 2016.

El público revolucionado no dejaba de corear el nombre de Luis Fonsi, artista que ha conquistado el escenario de la Quinta Vergara, “Esto es un sueño” alegó Luis ante tantas muestras de cariño.

La ovación aumentó cuando el cantante interpretó “Despacito” tema que cosechó éxitos en todo el mundo y ganó cuatro Grammy Latinos el pasado año, además ha sido número uno en 40 países y fue grabado hasta en Mandarín, convirtiéndose en una de las canciones más escuchados de la década.

Lo que la gente se preguntó mediante las redes sociales fue el por qué la ausencia de Daddy Yankee para entonar junto a Fonsi la famosa canción.

La organización de Viña gastó cerca de 700.000 dólares para llevar a Fonsi, convirtiéndose en el número más caro de esta edición.

Recordemos que es la quinta vez que Luis Fonsi se presenta en el escenario de Viña del Mar.

Compartir

Caracas, septiembre de 2025 – Simple, la marca líder en telecomunicaciones de Venezuela,participará en Fitelven 2025 (Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela) del 17 al21 de septiembre en el Poliedro de Caracas. Durante el evento, la empresa presentará cómo sumodelo de negocios transforma la vida de los venezolanos, al desarrollar

En el mes de Octubre de 2025 Domingo Mondongo arranca su gira por Venezuela con “Mi Lugar en el Mundo”. De la mano de Snow Entertainment, este artista nos sorprende nuevamente con un show cargado de toda su excentricidad y humor para regalarnos un encuentro único bajo la mirada de uno de

En la misión de cumplir un reto auto impuesto de lanzar un tema cada 40 días la banda Nueve Noventa (990) estrenó su nuevo sencillo “Luces” el pasado 19 de agosto por todas las plataformas de distribución digital. Este sería el cuarto sencillo que publican en lo que va de 2025 precedidos