Luis Fonsi le volvió a poner “play” a su gira

Tras el lanzamiento de su nuevo tema “Échame la culpa“, Luis Fonsi reanuda su gira mundial. El cantante puertorriqueño se prepara para presentarse hoy en Moscú, después de haber hecho una pausa por recibir cuatro Grammy Latino, por “Despacito“.

Yo sólo quiero que el mundo baile con mi música. Espero que lo sigan haciendo con mis nuevas canciones“, dijo el intérprete en rueda de prensa en la capital rusa.

El Club Stadium fue el espacio que escogió el artista para presentarse ante unos 8.000 espectadores, que además dispondrán de una gran sale de baile.

Asimismo, el cantante se mostró muy feliz con “Échame la culpa”, tema en el que colabora con Demi Lovato, y es que en menos de dos días la canción reúne más de 30 millones de reproducciones.

Por otra parte, Fonsi aseguró que no teme en convertirse en un artista de un solo tema, y es que “Despacito”, no fue el primer éxito que ha conseguido con su carrera, y por supuesto se mostró convencido de que tampoco será el último.

Luis Fonsi demostró que el cansancio no es impedimento para derrochar simpatía, y es que después del largo viaje entre Las Vegas y Moscú, el cantante no dudó en entonar diferentes estrofas de la canción que ha recibido más de 4.300 millones de visitas en Youtube, y además lo ha hecho acreedor de un sin fin de premios. Además, se fotografió con todos los fanáticos que se encontraban en el lugar.

Posterior a su presentación en la capital Rusa, el puertorriqueño pasará por Riga, Belgrado, Zagreb, París y la ciudad alemana Oberhausen.

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no