Los Boys regresan a la televisión con #DayOne

El año pasado la fanaticada venezolana de la agrupación Los Boys vivió con intensidad durante 13 semanas a través de LOS BOYS EN REALITY, transmitido por el programa “Atómico” de Venevisión, las más increíbles experiencias vividas por Víctor, Gabo y Nelson, mostrando lo que significa ser cantante y compartir con quienes le apoyan y siguen día a día.

Desde el final de esa primera temporada, la fanaticada de este trío se encuentra a la espera de una nueva fase, que viene siendo anunciada por Venevisión y en las redes de Víctor, Gabo, Nelson y las de Los Boys, para poder seguir de cerca los pasos de esta agrupación de venezolanos que busca con tesón alcanzar su meta: convertirse en artistas de talla internacional.

https://www.instagram.com/boysoficial/p/BxYgtFQF7U6/

Tras una minuciosa preparación, este lunes 13 de mayo, llegó a la pantalla chica de Venevisión, nuevamente a través del programa “Atómico”, de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde, la nueva temporada de LOS BOYS EN REALITY: DAYONE. Pero eso no es todo, ya que el reality será retransmitido por el canal de YouTube de la agrupación cada domingo, a partir del 19 de mayo, a las 8:00pm.

https://www.instagram.com/boysoficial/p/BxaFe3olRF0/

Es importante destacar que el reality viene con una variedad de sorpresas para el público, incluyendo material exclusivo e interacción a través de las redes sociales de @soyvicsensa @gabo_boys @nelsonelprince y @boysoficial. Además, llega bajo un formato único dentro de la televisión real, que fascinará a sus fanáticos. Una vez más, la producción del audiovisual está bajo la realización FK Producciones y el sello disquero Venezuela LS Records.

LOS BOYS EN REALITY: DAYONE es un proyecto innovador, creado y dirigido por Carlos Farías y Leomar Solorzano, su productor ejecutivo, en una propuesta de alta factura, realizada 100% por talentosos profesionales venezolanos, que se rueda completamente en exteriores, que nos permitirá realizar un recorrido por países latinoamericanos a través de los cuales Los Boys estarán viajando para alcanzar la meta de la internacionalización.

Fuente/ElFarandi

Compartir

La icónica obra de Stephen King pisa con fuerza en su terrorífico tráiler El reciente tráiler de la película basada en la novela de terror de Stephen King, “Salem ‘s Lot”, ha conmocionado a los amantes del cine de terror y de las escrituras de King. El tráiler, cargado de

El grande del béisbol dominicano plasma su trayectoria en el deporte con una prenda única El joven jugador del béisbol, Julio Rodríguez, continúa dejando su huella tanto dentro como fuera del terreno de juego, ya que el jugador de los Seattle Mariners se ha unido a Adidas y Swarovski para

La aterradora obra del universo de DC Comics ya tomó la forma para empezar a ser producida Los fanáticos del terror y del universo de DC Comics tienen una gran noticia: el guión de la esperada secuela del éxito del 2005, «Constantine», «Constantine 2», ha sido finalizado. Esta revelación ha