Los Boys regresan a la televisión con #DayOne

Escrito por el 14 mayo, 2019

El año pasado la fanaticada venezolana de la agrupación Los Boys vivió con intensidad durante 13 semanas a través de LOS BOYS EN REALITY, transmitido por el programa “Atómico” de Venevisión, las más increíbles experiencias vividas por Víctor, Gabo y Nelson, mostrando lo que significa ser cantante y compartir con quienes le apoyan y siguen día a día.

Desde el final de esa primera temporada, la fanaticada de este trío se encuentra a la espera de una nueva fase, que viene siendo anunciada por Venevisión y en las redes de Víctor, Gabo, Nelson y las de Los Boys, para poder seguir de cerca los pasos de esta agrupación de venezolanos que busca con tesón alcanzar su meta: convertirse en artistas de talla internacional.

https://www.instagram.com/boysoficial/p/BxYgtFQF7U6/

Tras una minuciosa preparación, este lunes 13 de mayo, llegó a la pantalla chica de Venevisión, nuevamente a través del programa “Atómico”, de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde, la nueva temporada de LOS BOYS EN REALITY: DAYONE. Pero eso no es todo, ya que el reality será retransmitido por el canal de YouTube de la agrupación cada domingo, a partir del 19 de mayo, a las 8:00pm.

https://www.instagram.com/boysoficial/p/BxaFe3olRF0/

Es importante destacar que el reality viene con una variedad de sorpresas para el público, incluyendo material exclusivo e interacción a través de las redes sociales de @soyvicsensa @gabo_boys @nelsonelprince y @boysoficial. Además, llega bajo un formato único dentro de la televisión real, que fascinará a sus fanáticos. Una vez más, la producción del audiovisual está bajo la realización FK Producciones y el sello disquero Venezuela LS Records.

LOS BOYS EN REALITY: DAYONE es un proyecto innovador, creado y dirigido por Carlos Farías y Leomar Solorzano, su productor ejecutivo, en una propuesta de alta factura, realizada 100% por talentosos profesionales venezolanos, que se rueda completamente en exteriores, que nos permitirá realizar un recorrido por países latinoamericanos a través de los cuales Los Boys estarán viajando para alcanzar la meta de la internacionalización.

Fuente/ElFarandi

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist