“LLÉVAME” EL NUEVO SENCILLO DE CAMARGO

La banda venezolana radicada en Bogotá-Colombia nos regala su segundo tema del año

La banda de indie pop rock lanzó su más reciente sencillo en todas las plataformas digitales. “Llévame” es el segundo promocional del próximo EP de Camargo que se estará lanzando sistemáticamente a lo largo de 2024. 

Aunque parezca una canción de amor, este nuevo single, está basado en una decepción; llena de una narrativa contemporánea, muy personal, “Llévame”, llega con un sonido juvenil y fresco que desde el inicio invita a disfrutar de un viaje sonoro con sello Camargo.

Integrada por Alesandro (Voz), Anny (bajo), German (Guitarra), Jorge (Synths) y Dave (batería). La banda lleva varios lanzamientos importantes: SEAMOS + ANIMALES (Album, 2022) y Alterno en la Cueva (EP, 2023), ambos, son parte de todo el universo musical que envuelve este proyecto. 

Su próximo EP, ha sido descubierto poco a poco por sus seguidores; temas como “No me atrevo a hablar” (marzo, 2024) y ahora su más reciente lanzamiento “Llévame”(julio, 2024), son parte de este grupo de canciones nuevas que PRONTO serán develadas en su totalidad en el transcurso del año.

La producción de “Llévame” estuvo a cargo del productor e ingeniero de mezcla David Useche, quien colaboró estrechamente con la banda para capturar la atmósfera y el mensaje profundo de la canción. El proceso de masterización fue realizado por Eduardo Martínez de Dbmix estudios en Caracas, asegurando una calidad sonora excepcional.

El proceso creativo detrás de “Llévame” incluye dos conceptos principales desde los ojos de Camargo: “No es una canción de amor, pero…” y “Cuando la vida te decepciona, lo mejor es llorar bailando”. Estos conceptos guían tanto la narrativa lírica, como el despliegue digital de la banda, creando una experiencia integrada para los oyentes.

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a