Liverpool gana su título número 20 de la Premier League

El pasado domingo 27 de abril de 2025 el Liverpool se proclamó campeón de la Premier League 2024-2025, gracias al resultado obtenido 5-1 por medio del encuentro contra el Tottenham durante la jornada 34 , en esta oportunidad, se convierte en el título número 20 obtenido por el equipo, igualando el récord del Manchester United.

Durante el partido, anotaron el colombiano Luis Díaz (minuto 16), el argentino Alexis Mac Allister (minuto 24), el neerlandés Cody Gakpo (minuto 34), el egipcio Mohamed Salah (minuto 63) y un autogol de Destiny Udogie (minuto 69). En el caso de Totteham, anotó Dominik Solanke (minuto 12).

Por su parte, el equipo de los Reds, con 82 unidades obtenidas, cuentan con una ventaja de 15 sobre el Arsenal, cuando tan solo quedan 12 en juego.

Con información de DW

Compartir

Un junte especial que marca el inicio de una nueva etapa para la artista venezolana Lú Marié une fuerzas con Apache, icono y leyenda del rap para entrenar una canción que fusiona la sensibilidad del pop alternativo con la lírica del hip hop. «X la street’ es una mirada urbana

Los cantautores regalan una nueva versión del exitoso tema a sus fanáticos a través de las redes sociales. Los aclamados artistas internacionales Danny Ocean y Sech han demostrado una gran conexión musical y lo refuerzan en un reciente acústico con el que han causado furor en las redes sociales, alcanzando

El pasado lunes 26 de mayo de 2025, el grupo musical femenino surcoreano, Blackpink anunció las fechas de la etapa asiática de su próxima gira mundial titulada «Deadline». Si bien, la gira promocionada por Live Nation y programada para iniciar este otoño, incluirá conciertos los días 18 y 19 de