LE’ CINEMA da un nuevo respiro con “Oxigeno”

Escrito por el 29 julio, 2020

La banda LE’ CINEMA presenta su más reciente sencillo “Oxígeno” acompañado con una nueva imagen y sonoridad refrescante.

El single se estrena junto a un videoclip dirigido y grabado a distancia entre 10 ciudades: Seattle, Dallas, Carolina del Norte, Madrid, Valencia (ES), Buenos Aires, Santiago, Valencia (VE), Puerto Ordaz y Caracas; protagonizado por los integrantes de la banda y un elenco de 14 actrices venezolanas.

A pesar de la pandemia mundial, el conjunto caraqueño se ha mantenido activo publicando sesiones en casa (Q-tine Sessions) en compañía de artistas como Omar Koonze, Boston Rex, Juan Miguel y Diego Alé. Además, estrenaron “Lockdown” EP, reversionando sus canciones con un toque electrónico y urbano.

De la mano del release de “Oxígeno”, con la intención de cuidar a sus seguidores y amigos, la banda ha repartido sus tapabocas oficiales por toda la ciudad de Caracas, retribuyendo el cariño a las personas que los apoyan.

“Oxígeno”, concebida como una canción pop rock, contiene un coro enérgico y pegajoso. La producción es moderna, combinando beats y sintetizadores con elementos tradicionales de la música rock. Su sonido es fresco y actual, perfecto para elevar el ánimo de los oyentes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist