LAGOS debuta en los Premios Pepsi con cuatro nominaciones

Escrito por el 20 agosto, 2021

Artista Revelación, Artista POP, Tema POP y Vídeo POP

 

LAGOS, el dueto de venezolanos conformado por Luis Jiménez Mr. A on the Beat (Agustín Zubillaga), obtuvo 4 nominaciones en la novena edición de los Premios Pepsi Music, la ceremonia que anualmente reconoce lo mejor de la música en el país.

Después de más de 10 años formando parte de la industria musical con proyectos independientes esta dupla consigue nominaciones en las categorías de Artista Revelación y  Artista POP.

Además, obtuvieron otras dos nominaciones con la canción  “Si el mundo se acabara”, colaboración con Jambene, en las categorías de Video POP y Tema POP. 

El videoclip co-dirigido por Gaby Noya y Mr. A on the Beat muestra dos realidades: un mundo de lujo minimalista que contrasta con un planeta contaminado, donde a pesar de todo, continúa. Está inspirado visualmente en las obras del artista James Turrell y en el trabajo de Roger Deakins y Denis Villeneuve en Blade Runner 2049.

LAGOS cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 12 millones de reproducciones en Youtube. Además han sido productores y compositores de grandes artistas como Danna Paola, Trapical Minds, Reik, Gemeliers, Lasso, Paty Cantú y entre otros.

La invitación es a votar por Lagos y seguirlos en sus redes sociales:
Instagram | Facebook | Twitter | YouTube

El público podrá elegir entre 22 géneros en sus distintas categorías, que van desde el jazz hasta el rock, pop y urbano, entre otros. Las votaciones se realizarán durante un mes, a partir del miércoles 11 de agosto y hasta el 12 de septiembre, a través de www.premiospepsimusic.com 


Canción actual

Title

Artist