LA EMOCIÓN AUMENTA: SEMIFINALES DE BALONCESTO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024

Tras la eliminación de Australia por parte de Serbia, se definen los cuatro candidatos a las medallas de la victoria

Este martes 6 de agosto se presenciaron los cuartos de final de los Juegos Olímpicos París 2024, en los cuales los equipos de Serbia, Francia, Alemania y Estados Unidos se posicionaron como los semifinalistas a luchar por los tres lugares disponibles. 

La eliminación de los equipos de Brasil, Canadá, Australia y Grecia abrieron un espacio para que los cuatro grandes mencionados anteriormente sean los protagonistas de un espacio colmado de grandes del baloncesto de los diversos equipos clasificados.

Los equipos campeones de los cuartos de final dieron un espectáculo inolvidable en su lucha por la gran final este 8 de agosto, en donde los juegos se han programado de la siguiente manera: 

  • Francia vs Alemania a las 11:30 am
  • Estados Unidos vs Serbia a las 3:00 pm

Todos los juegos se van a transmitir en los canales de la plataforma Eurosports; también en la plataforma MAX. Las semifinales serán una oportunidad única para observar de cerca el más alto nivel de baloncesto a nivel mundial. Los aficionados podrán disfrutar de un juego rápido, lleno de talento y emoción, donde cada punto será decisivo.

Compartir

Este lunes 21 de abril del presente año 2025, el quipo de baloncesto Panteras de Miranda recibió a Manuel Berroterán cómo su nuevo coach, según lo anunció la tropa felina. Por su parte, el exjugador del equipo mirandino ahora ocupará el, antes, puesto de Dickson Salazar, tras resultar separado del

Este martes 22 de abril del presente año 2025, la plataforma de streaming, Netflix, anunció que cerrará la serie titulada «Heartstopper» con una película. Del mismo modo, luego del estreno de la tercera temporada durante octubre del pasado año 2024, los fanáticos de la serie han mostrado inquietud por saber

El cantante español Pablo Alborán aseguró que su próxima canción será la encargada de darle título a su próximo disco, el séptimo álbum de estudio del que ya estrenó el primer single. La canción titulada «Clickbait» resultó elegida por el interprete de «Solamente Tú» para dar inicio a esta nueva