Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028: Así será la ceremonia de apertura

En la actualidad, Estados Unidos ya se encuentra en los preparativos para recibir los próximos Juego Olímpicos Los Ángeles 2028 y hasta el momento promete hacerlo con una ceremonia de apertura que demuestre el poderío y la ambición del país con respecto a eventos deportivos.

Hasta el momento ha transcurrido menos de un año desde la clausura de París 2024 y Los Ángeles ya trabaja en lo que se convertirá en su tercera edición siendo anfitriones tras las dos oportunidades pasadas, una durante el año 1932 y otra en 1984. De esta manera, Los Ángeles se unirá a París y Londres como las únicas sedes que han recibido tres veces la máxima pauta del deporte mundial.

No obstante, hay un detalle que promete: Los Ángeles Memorial Coliseum será el primer recinto de la historia en recibir a tres ceremonias inaugurales de los Juego Olímpicos.

Con información de Semana

Compartir

Después de un tiempo sin lanzar un disco nuevo, la banda estadounidense Maroon 5 está lista para regresar. El grupo anunció que su octavo álbum de estudio, titulado «Love Is Like», saldrá a la luz el próximo 15 de agosto. Para ir calentando motores, ya lanzaron el sencillo «All Night»,

Justin y Hailey Bieber, son una de las parejas más conocidas del mundo del entretenimiento. Según medios como “Us Weekly” y “Entertainment Tonight” están pasando por un momento complicado en su relación, Después de seis años de matrimonio, la pareja enfrenta más altibajos de lo habitual, lo que ha generado

El club saudí Al Nassr, donde milita el astro portugués Cristiano Ronaldo, anunció este miércoles la salida de su entrenador Stefano Pioli, quien dejó el cargo tras no cumplir con las expectativas planteadas para la temporada. Pioli, de 59 años, asumió el banquillo de Al Nassr en septiembre de 2024,