Juan Miguel fusiona la salsa y el arpa en “Hasta que llegaste tú”

El cantautor mostró una nueva versión del tema que lo posicionó en 2022 junto a Jerry Rivera para finalizar el año

El reconocido cantautor venezolano Juan Miguel se ha caracterizado por regalarle a su público una mirada diferente a sus canciones. En 2019 en su Pepsi en vivo mostró las versiones de “Besame otra vez”, “Amor y placer”, “Nada” feat Diego Alé, “Que te vaya bien”, “En mi Cabeza” y “Siento Bonito” junto a Sixto Rein en una versión acústica; en 2020 desde las calles de Caracas mostró el corazón de las
canciones de su disco “Kotidiano”, en 2021 se unió nuevamente a Sixto Rein en un Live Session y el 2022 lo finalizó con una fusión de “Hasta que llegaste tú”.

El Live de “Hasta que llegaste tú”, tema que posicionó a Juan Miguel en la escena musical durante el 2022, se dio de manera orgánica durante un show en íntimo que realizó Juan Miguel en los últimos días del año. Junto a su banda, el arpista Johnny Jimenez y Héctor Medina y Carlos Pérez de El Otro Proyecto fusionaron la salsa con la música llanera.

El audiovisual fue publicado en su canal de Youtube el pasado 31 de diciembre como un regalo de fin de año para los seguidores de su música y este viernes estará disponible en todas las plataformas digitales.

“Hasta que llegaste tú” se convirtió en un hit que posicionó la música de Juan Miguel en Estados Unidos, México, Perú, España y su natal Venezuela donde ocupó el sitial de honor de la cartelera más importante en la radio venezolana, Record Report, bajo el sello Manager Shows sonando insistentemente durante 24 semanas en todas las emisoras radiales del país. Lima, Santiago de Chile, Bogotá y Ciudad de México
han sido otras de las ciudades en las que el tema que a la fecha recopila más de 800.000 oyentes en Spotify ha conquistado corazones.

Para el primer trimestre de este año, Juan Miguel nos trae un nuevo lanzamiento en el que tendrá una cita junto a dos grandes amigos, con el promete cautivar una vez más a sus seguidores.

Compartir

La icónica obra de Stephen King pisa con fuerza en su terrorífico tráiler El reciente tráiler de la película basada en la novela de terror de Stephen King, “Salem ‘s Lot”, ha conmocionado a los amantes del cine de terror y de las escrituras de King. El tráiler, cargado de

El grande del béisbol dominicano plasma su trayectoria en el deporte con una prenda única El joven jugador del béisbol, Julio Rodríguez, continúa dejando su huella tanto dentro como fuera del terreno de juego, ya que el jugador de los Seattle Mariners se ha unido a Adidas y Swarovski para

La aterradora obra del universo de DC Comics ya tomó la forma para empezar a ser producida Los fanáticos del terror y del universo de DC Comics tienen una gran noticia: el guión de la esperada secuela del éxito del 2005, «Constantine», «Constantine 2», ha sido finalizado. Esta revelación ha