J Balvin y Bad Bunny publicaron por sorpresa su disco “Oasis”

Este viernes, J Balvin y Bad Bunny publicaron de forma inesperada un álbum colaborativo titulado “Oasis”, en el que se incluyen 8 canciones y colaboraciones de Marciano Cantero y Mr Eazi.

Además, el primer single oficial parece ser “Qué pretendes”. Al menos es para este tema para el que J Balvin y Bad Bunny han decidido presentar un videoclip dirigido por Colin Tiley, quien ha trabajado con artistas como Kendrick Lamar, Halsey e Iggy Azalea.

El cantante colombiano autor de “Vibras” y el puertorriqueño autor de “X 100PRE” son por supuesto dos de los nombres del reggaetón y trap latinos más populares del momento.

Ambos ya aparecieron juntos en el single de Balvin ‘Si tú novio te deja sola’, además de en ‘I Like It’ de Cardi B, en un remix de ‘Soy peor’ con Ozuna y en otro de ‘No me conoce’ de Jhay Cortez.

Sin embargo, este disco J Balvin y Bad Bunny se ha convertido inmediatamente en un éxito, debido a la receptividad que ha tenido por los fanáticos de ambos.

A continuación, puedes escuchar completo “Oasis”, el álbum de J Balvin y Bad Bunny

Fuente: ElFarandi

 

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad