J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy estrenaron el video de “Un Dia”

Escrito por el 25 julio, 2020

Este viernes la lista de estrenos de la semana la lideran J Balvin, Bad Bunny y Dua Lipa, que bajo la producción de Tainy, se han unido en una colaboración que apunta a convertirse en una de las canciones del verano.

No fue hasta hace dos días que los artistas anunciaron el lanzamiento de “Un Día” (One Day), título de la canción, y automáticamente se convertía en la canción más esperado del verano.

Para aumentar las expectativas han contado con la participación de la actriz española Úrsula Corberó, protagonista de La Casa de Papel, para su videoclip. Y ahora, por fin, podemos ver y escuchar el resultado de esta combinación explosiva.

La canción es una pieza bilingüe en la que Dua Lipa canta en inglés, mientras que J Balvin y Bad Bunny interpretan sus versos en español y le dan su característico toque urbano a la canción.

El trabajo audiovisual, bajo la producción de Stillz, está siendo muy comentado y aplaudido en el mundo virtual. En las primeras horas desde su lanzamiento supera los cuatro millones de reproducciones en Youtube.

El video comienza con la voz de Úrsula, quien enfrenta diferentes estados de ánimos. Al inicio con angustia, después se desahoga y dejar salir la rabia, y acaba siendo una joven feliz e ilusionada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist