J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy estrenaron el video de «Un Dia»

Este viernes la lista de estrenos de la semana la lideran J Balvin, Bad Bunny y Dua Lipa, que bajo la producción de Tainy, se han unido en una colaboración que apunta a convertirse en una de las canciones del verano.

No fue hasta hace dos días que los artistas anunciaron el lanzamiento de «Un Día» (One Day), título de la canción, y automáticamente se convertía en la canción más esperado del verano.

Para aumentar las expectativas han contado con la participación de la actriz española Úrsula Corberó, protagonista de La Casa de Papel, para su videoclip. Y ahora, por fin, podemos ver y escuchar el resultado de esta combinación explosiva.

La canción es una pieza bilingüe en la que Dua Lipa canta en inglés, mientras que J Balvin y Bad Bunny interpretan sus versos en español y le dan su característico toque urbano a la canción.

El trabajo audiovisual, bajo la producción de Stillz, está siendo muy comentado y aplaudido en el mundo virtual. En las primeras horas desde su lanzamiento supera los cuatro millones de reproducciones en Youtube.

El video comienza con la voz de Úrsula, quien enfrenta diferentes estados de ánimos. Al inicio con angustia, después se desahoga y dejar salir la rabia, y acaba siendo una joven feliz e ilusionada.

Compartir

Caracas, septiembre de 2025 – Simple, la marca líder en telecomunicaciones de Venezuela,participará en Fitelven 2025 (Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela) del 17 al21 de septiembre en el Poliedro de Caracas. Durante el evento, la empresa presentará cómo sumodelo de negocios transforma la vida de los venezolanos, al desarrollar

En el mes de Octubre de 2025 Domingo Mondongo arranca su gira por Venezuela con “Mi Lugar en el Mundo”. De la mano de Snow Entertainment, este artista nos sorprende nuevamente con un show cargado de toda su excentricidad y humor para regalarnos un encuentro único bajo la mirada de uno de

En la misión de cumplir un reto auto impuesto de lanzar un tema cada 40 días la banda Nueve Noventa (990) estrenó su nuevo sencillo “Luces” el pasado 19 de agosto por todas las plataformas de distribución digital. Este sería el cuarto sencillo que publican en lo que va de 2025 precedidos