Irepelusa anuncia el lanzamiento de su segundo álbum, “Irene Alejandra”

Por redes sociales, la artista Irepelusa dió a conocer la noticia de la llegada de un nuevo álbum, y sus seguidores no pararon de festejar estas 10 canciones enmarcadas en una visión muy íntima y personal. “Irene Alejandra” es el segundo álbum de esta venezolana que no para de recorrer el mundo con su música y estilo único.


El álbum reúne canciones que son el reflejo de un recorrido sonoro por las experiencias vividas de la artista en los últimos años. Tras participar en distintas giras internacionales, conocer y crear con distintos músicos, descubrir nuevas fusiones musicales, y emigrar a Colombia; Irene nos presenta un álbum basado en las emociones más profundas de esta intérprete.


“Irene Alejandra” es un álbum POP que navega por distintos géneros musicales como R&B, FUNK CARIOCA, AMAPIANO, BOLEROS, URBANO. Bajo la producción de Juan Pablo Vega, siendo Irepelusa una artista tan versátil, este nuevo lanzamiento llega con esa exploración musical recurrente en Irene. Con músicos invitados como Orestes Gomez, Wost, Frank Lucas, Xico, Lorena Ramirez, Duplat y Esteman, con quien trabajó su más reciente promocional de este disco “Te Amé Temprano”; este álbum es sin duda un encuentro real con la artista.

Planeando una gira por nuestro país, Irene nos comenta; “Ahora mismo estamos cuadrando algunas fechas por Venezuela, voy a participar en un festival en mi país que me hace mucha ilusión, también se está cuadrando una nueva gira por latinoamérica, y algunas presentaciones por España, así como muchas
colaboraciones nuevas …”.


Sobre “Irene Alejandra”, la artista agregó, “este es un álbum que me permitió contar mi historia, las experiencias buenas y malas que he vivido, también es un álbum que agradece la posibilidad de transformar todas las cosas que me pasan, sean buenas o malas en canciones, en música…”.

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a