IL DIVO PARA LA HISTORIA CON MÁGICO CONCIERTO EN CARACAS

El Teatro Teresa Carreño recibió uno de los eventos musicales más importantes del año

Il Divo protagonizó este 4 de junio en Caracas, uno de los eventos musicales más importantes del año en Venezuela, con una impecable y espectacular presentación en el mítico Teatro Teresa Carreño, al centro de la capital. 

Más de 2000 personas disfrutaron del cuarteto de Ópera Pop más famoso del mundo, que interpretó durante dos horas, grandes éxitos conjugados con nuevos temas, en un concierto enmarcado en la gira internacional: “20 Aniversary Tour”.

Cuando el reloj marcó las 8:30 p.m., los acordes de “Regresa a mí” daban inicio a la histórica presentación y levantaban de sus asientos a los espectadores, quienes con una gran ovación dieron una cálida recepción a los artistas.

La nostalgia y el romanticismo se apoderaron del escenario a medida que los cantantes entonaban recordadas canciones como: “Hasta mi final”; “Isabel”; “Quizás” y “Bésame mucho”, entre otras. La versatilidad del grupo musical quedó de manifiesto con la interpretación de una excelsa versión de “Despacito”, el famoso tema de género urbano, provocando el éxtasis del público. 

Fue tanta la conexión entre los artistas y los asistentes, que muchos pudieron acercarse a la tarima, compartir micrófono, tomarse fotos y entregar obsequios, entre ellos flores y banderas de Venezuela. Los tenores agradecieron el cariño y la atención de parte de sus seguidores y aseguraron que cada vez que vienen a Caracas tienen “una experiencia inolvidable”.

No podían cerrar el show sin recordar al fallecido cantante español, Carlos Marín, quien fue parte fundamental de Il Divo, en sus dos décadas de carrera. 

“Time to Say Good Bye” selló el mágico concierto, que sin duda regaló una noche que quedará impresa en la memoria musical del país. 

Todos los detalles de esta gala de talento y glamour lo podrán disfrutar a través de las redes sociales de @indus3pro, @ozshows, @daherlive.

Compartir

Un junte especial que marca el inicio de una nueva etapa para la artista venezolana Lú Marié une fuerzas con Apache, icono y leyenda del rap para entrenar una canción que fusiona la sensibilidad del pop alternativo con la lírica del hip hop. «X la street’ es una mirada urbana

Los cantautores regalan una nueva versión del exitoso tema a sus fanáticos a través de las redes sociales. Los aclamados artistas internacionales Danny Ocean y Sech han demostrado una gran conexión musical y lo refuerzan en un reciente acústico con el que han causado furor en las redes sociales, alcanzando

El pasado lunes 26 de mayo de 2025, el grupo musical femenino surcoreano, Blackpink anunció las fechas de la etapa asiática de su próxima gira mundial titulada «Deadline». Si bien, la gira promocionada por Live Nation y programada para iniciar este otoño, incluirá conciertos los días 18 y 19 de