Iggy Azalea convirtió un funeral en fiesta para su nuevo video musical

Esta producción hace referencia indirecta a una canción infantil muy conocida en EE UU

Tras varios problemas creativos con su antigua disquera, Iggy Azalea volvió a la industria de la música bajo el apadrinamiento de Universal Music, y lanzó el video oficial de “Sally Walker”.

El sencillo explora una faceta más urbana y deja atrás el pop-rap que colocó a la cantante australiana en lo más alto de las listas mundiales durante 2014, con éxitos como “Fancy” o “No Mediocre”.

La canción, tras varios teasers mostrados en sus redes sociales, ha sido lanzada esta madrugada y se trata de una producción de J. White Did It, quien ha trabajado con Cardi B en ‘I Like It‘ y ‘Bodak Yellow’.

Esta producción hace referencia indirecta a una canción infantil muy conocida en EE UU llamada ‘Little Sally Walker’, que se canta en un juego de imitación, esta vez, a modo de humor negro.

El divertido video fue dirigido por Colin Tilley, director de ‘Taki Taki‘ y ‘Slumber Party‘. Gran parte del clip se desarrolla en un funeral que termina por transformarse en una fiesta a la que están invitadas algunas leyendas de RuPaul’s Drag Race y termina con adelantos breves de otros temas.

Fuente/ElFarandi

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad