Hijos de Shakira estrenan su primer tema musical titulado «The One»

Los hijos de la cantante, compositora, productora, empresaria y actrriz colombiana, Shakira y el futbolista Gerard Piqué, debutaron en la música el estrenar su primer tema musical con la canción «The One», y lo hacen en colaboración con la cantante Mila V y otros músicos infantiles.

En esta oportunidad Sasha se encarga de cantar y Milan está al mando de la batería y el cajón.

Luego del lanzamiento, Shakira publicó un post por medio de su perfil de Instagram con un fragmento del videoclip de la canción con la frase «¡Qué regalo más lindo para este día!» haciendo referencia a que el día de ayer, domingo 11 de mayo de 2025 se celebró el Día de la Madre en algunos países cómo Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, entre otros.

Además, dicho tema musical está producido por la fundación «Let it Beat Academy» de los músicos argentinos Guillermo Vadalá y Nerina Nicotra. A su vez, «The One» forma su programa «Next Generation of Artist» el cual tiene cómo objetivo impulsar las carreras musicales de jóvenes entre 10 y 20 años de edad.

Por su parte, dicho tema musical se encuentra en algunas plataformas cómo YouTube, red social en la cual ya posee más de 150.000 visualizaciones e integra el álbum por Let ir Beat Academy, titulado «FOR YOU».

Es importante destacar que Milan (12 años) y Sasha (10 años), presentaron la semana pasada la canción en una gala llevada a cabo en la ciudad de Miami y organizada por la fundación, a la cual la intérprete de «Soltera» asistió y se le vio aplaudiendo con emoción a sus hijos mientras cantaban el sencillo.

Shakira

Por su parte, Shakira se encuentra, actualmente, en su gira por Estados Unidos de «Las Mujeres ya no Lloran» la cuan inicia el próximo martes 13 de mayo de 2025 al que asistirá como invitado el cantautor español, Alejandro Sanz.

En el mismo orden de ideas, dicho tour recorrerá la costa a partir del martes 13 de mayo al 30 de junio, finalizando así en la ciudad de San Francisco Estados Unidos.

Finalmente, comenzará la segunda etapa de dicho tour y será por latinoamérica, específicamente en Tijuana, México el 11 de agosto. Posteriormente, también visitará las ciudades mexicanas de Hermosillo, Chihuahua, Torreón, Monterrey, Ciudad de México , Guadalajara y puebla, en la cual planea cerrar el 12 de septiembre de 2025.

Con información de El Nuevo Diario y El País

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a