Gustavo Elis admitió «No fui el mejor»

Gustavo Elis sigue sorprendiendo con su talento y conquistando con su voz, regalando música para que los fanáticos se sientan identificados; en esta oportunidad para invitar a ser honestos y admitir cuando se comete un error.

El tema «No fui el mejor» estrenado el pasado 02 de julio a través de su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales; contó con su propia autoría, de la mano con Say, Rey Díaz y la producción de Efren Feeling Music.

El video cuenta una hermosa historia de amor con un final no tan feliz; protagonizada por el mismo Gustavo Elis y la presentadora Aigil Gómez. Estuvo bajo la dirección de Anthony Millan.

«En estos momentos lo mejor que tengo para regalarles es mi música y seguiré haciéndolo con mucho amor», dijo el cantante venezolano.

Compartir

La icónica obra de Stephen King pisa con fuerza en su terrorífico tráiler El reciente tráiler de la película basada en la novela de terror de Stephen King, “Salem ‘s Lot”, ha conmocionado a los amantes del cine de terror y de las escrituras de King. El tráiler, cargado de

El grande del béisbol dominicano plasma su trayectoria en el deporte con una prenda única El joven jugador del béisbol, Julio Rodríguez, continúa dejando su huella tanto dentro como fuera del terreno de juego, ya que el jugador de los Seattle Mariners se ha unido a Adidas y Swarovski para

La aterradora obra del universo de DC Comics ya tomó la forma para empezar a ser producida Los fanáticos del terror y del universo de DC Comics tienen una gran noticia: el guión de la esperada secuela del éxito del 2005, «Constantine», «Constantine 2», ha sido finalizado. Esta revelación ha