Guaco y Servando y Florentino

«Servando y Florentino» regresan para realizar un concierto único junto a «Guaco» que hará estremecer a toda su fanaticada, este 19 de diciembre en el Centro de Convenciones La Guaira.

Los recordados Hermanos Primera presentarán sus grandes éxitos como Yo Sin Ti, Un amor Como El Nuestro, De sol a sol, Una Fan Enamorada, Una canción que te enamore, Si yo fuera tú, Alíviame, Mal de Amor, entre otros. Un Show inédito que sobrepasa las expectativas de sus fans enamoradas.

Además, La Súper Banda de Venezuela nos seguirá llenando de su buena música vanguardista, romántica, urbana y fiestera que han enamorado a millones de personas.

Sin duda alguna será un evento espectacular que pondrá a bailar, cantar y disfrutar a todo el público presente.

Adquiere tus entadas en www.mitickera.com, Taquilla C2 del CCCT y en Cacao Café Litoral (La Guaira)

¡SOLO INVERSHOW LO HACE POSIBLE!

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a