#GRAMMYs | Alfombra roja de los premios más importantes de la música

Este domingo, se lleva a cabo la ceremonia de los premios Grammys 2019, que como cada año, reconocen lo mejor de la industria musical, según la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Como es costumbre, el Staples Center de Los Ángeles, California, se cubre de una elegante alfombra roja por la que desfilan los artistas más importantes que optan al gramófono.

Este año, Lady Gaga, Cardi B, Camila Cabello, Beyoncé, Drake, Jay Z, BTS y Kendrick Lamar son algunos de los cantantes más reconocidos que desfilan por la alfombra.

https://www.instagram.com/p/BtuDvVAl2kV/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BtuFb80F9i1/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BtujCZ0lspg/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Btui6RzFCzl/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BtuiMjjlAnM/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BtuiyaslAf1/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BtuhddTFh2W/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BtuUU1FFAYn/?utm

https://www.instagram.com/p/BtuRNLqlo-_/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BtuNp6elNt-/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

 

https://www.instagram.com/p/BtuOjBGlHnm/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BtufOD9lO0e/?utm_source=ig_embed

Fuente/ElFarandi

Compartir

El próximo viernes 11 de julio del presente año 2025 se estrena oficialmente la película del director James Gunn, en la cual la actriz venezolana María Gabriela de Faría, interpreta a Ángela Spica (La Ingeniera), quien integra el equipo de villanos de dicho filme Warner/DC. Es importante destacar que, la

El pasado martes 13 de mayo de 2025, la selección nacional de baloncesto femenino conoció a sus próximos rivales para iniciar el proceso clasificatorio al Mundial FIBA, además el quipo quedó en el grupo «C» luego de participar en un sorteo llevado a cabo en Doha, Catar, según lo reseñó

Este jueves 15 de mayo del presente año 2025 el español Carles Puyol y el brasileño Marcelo Vieira, protagonizaron la inauguración de la segunda edición de la Liga Monumental de Venezuela, en la ciudad de Caracas, un torneo con un formato conformado por nueve futbolistas por equipo, al que ambos