GENTE DE ZONA LLEGA CON “EL MENTIROSO”

LOS CUBANOS PRESENTAN SU TEMA Y VIDEO CON SILVESTRE DANGOND

Gente de Zona sorprende a sus fanáticos con una nueva canción. Se trata de “El Mentiroso”, un nuevo sencillo que cuenta con la participación del colombiano Silvestre Dangond. De esta manera, dos estilos diferentes se unen para un sonido y un ritmo muy especial que ya comienza a conquistar a todos sus fanáticos.

Además, esta canción cuenta con un videoclip que ha sido filmado por el aclamado director cubano Alejandro Pérez de Créale Film Production. Pérez ha trabajado anteriormente con Gente de Zona y sus videos han superado los 8.5 billones de vistas en total.

Recordemos que la agrupación cubana logró tener su primer éxito internacional como artista invitado con el tema “Bailando” (2014), donde colaboraron con Enrique Iglesias y DescemerBueno. Luego siguieron éxitos de la talla de “La Gozadera” junto a Marc Anthony y “Ni Tú Ni Yo”, acompañando a Jennifer López.

Quédate escuchando “El Mentiroso”.

Fuente/HTV

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no