Franco Bellomo habla del regreso de L’ Squadron

Franco Bellomo formó parte de una generación musical que logró mover las fibras más profundas del público venezolano con la exitosa agrupación A.5, para luego presentar una propuesta musical más que exitosa: L’Squadron, en compañía de Oscarcito, quienes pusieron a bailar a todo el país con cada tema que lograron posicionar.
 Luego de la separación, cada uno tomó su rumbo, y con ello, la ausencia en el medio artístico.
Sin embargo, con su salida a México, Franco siguió trabajando en su pasión pero detrás del micrófono y para grandes de la música internacional, tales como Sin Bandera, Yuri, Los Pericos, Carlos Vives, Bronco, Ilya Kuryaki and the Valderramas, entre otros.
Bellomo vuelve a su país con proyectos que darán mucho de qué hablar.
 Desde mi regreso a Venezuela se me han presentado nuevas oportunidades que me generan suma satisfacción. Vine por un par de semanas a producir un documental sorpresa que estoy dirigiendo y conectarme de nuevo con mi gente ha hecho que me sienta tan a gusto, que esas dos semanas se me han convertido ya en 4 meses de continuo trabajo, comenta Franco.
Franco se presentó el 21 de diciembre en el reencuentro de L’Squadrom, en la ciudad de Valencia, pero Oscar no pudo acompañarlo. Sin embargo el encuentro contaba con la presencia del ya mencionado grupo, incluso los bailarines.ales. Diego Alé es uno de ellos y con él estoy experimentando una nueva etapa que es la de manager, cosa que me estoy disfrutando mucho. Entonces, de esa unión surgió la idea de hacer un tema juntos donde además invitamos a Budú y la mezcla entre los tres ha sido genial. Muy pronto podrán disfrutar de ese material”.
Muchos son los proyectos con los que espera reencontrarse con el público venezolano pero, por ahora, seguirá produciendo música, desarrollando proyectos y trabajando en el documental que está muy próximo a mencionar.
Fuente/Ronda

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a