FEID & YANDEL ESTRENARÁN UN ÁLBUM COLABORATIVO EN EL MES DE ABRIL

El cantante anunció que “Manifesting 20-05” será el nombre de su nuevo proyecto musical.

El artista colombiano en su cuenta de Instagram compartió la noticia de que el 11 de abril saldrá a la luz el nuevo álbum y también incluyó varias fotos junto a Yandel en su publicación.

Además el compositor expresó en su publicación que “Le cambiamos el aceite mami y le lavamos el carro”, “La pasamos una chimba haciendo este proyecto!! Muchos sueños de niño están aquí. MANIFESTING 20-05 QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAA”.

Cabe destacar que el productor colombiano también expresó su emoción por su tercera colaboración con Yandel, luego de pasar por los temas “Yandel 150” y “Xq te pones así”, ambas con muy buena receptividad de su público.

Compartir

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos

La música venezolana continúa consolidando su presencia en los espacios más relevantes de la industria latina. En el marco de la celebración por los 20 años de carrera del ícono urbano Arcángel, el vocalista de Rawayana, Beto Montenegro, formó parte de una gala que reunió a figuras clave del género urbano