Farruko y El Micha estrenaron “Paz”, una fuerte crítica a la violencia en Puerto Rico

El Micha y Farruko se han convertido en dos de los cantantes del género que han desarrollado una bonita amistad

Paz, así se llama el nuevo sencillo en colaboración que han estrenado el cubano El Micha y el puertorriqueño Farruko.

Ambos han juntado sus fuerzas para hacer un llamado a la armonía y al cese de la violencia, iniciativa a la que también se unió Darkiel, a través de este tema que llega cargado de una fuerte crítica social.

https://www.instagram.com/p/BscKn2rFIvW/?utm_source=ig_embed

“Mi gente ya no mas violencia, unión es lo que necesitamos. Escuchen este tema que hice de todo corazón. Gracias @elmicha por unirte a mi para llevar este mensaje, no solo a mi Puerto Rico, si no al mundo entero!”, ha escrito Farruko.

La canción se presenta con una contagiosa melodía de reggae, algo que la diferencia de otras producciones musicales que han presentado anteriormente los dos exponentes urbanos.

El Micha y Farruko, por su parte, se han convertido en dos de los cantantes del género que han desarrollado una bonita amistad y que a cada rato colaboran en alguna que otra creación.

Fuente/ElFarandi

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad