EstoEsPosdata lanzó dos nuevos tema de su disco «Ahora o Nunca»

Desde el inicio de su carrera en la industria dejó ver que su sonido y apuesta eran internacionales; ese ha sido el horizonte que ha tenido EstoEsPosdata para cautivar a su fanaticada.

Con cada tema nuevo, Salo Pollo dejan la vara alta. Y es que, en lo que va de junio, han tenido dos extraordinarios estrenos que abonan el terreno para su primera placa discográfica.

El pasado 6 de junio fue el turno de «La primera vez» featuring el chileno Tommy Boysen; un single que le canta al desamor. Relatan una historia con la que muchos se han sentido identificados, acompañado del sonido urbano característico de los chicos.

 

Sin embargo, la racha de estrenos no terminó allí. El 8 de junio volvieron a sorprender con «Combina», en colaboración con Dejota 2021, Omar Koonze, Jissa, Marval y Jair Blanco; single que, sin duda, les ha dado satisfacciones en poco tiempo, ya que ha calado rápidamente en el público. La selección de artistas que acompañan a Salo y Pollo hacen que el tema sea muy diferente a lo que se escucha en la actualidad, tanto en música como en letra.

Pocos son los artistas que siguen trabajando en la actualidad y EstoEsPosdata tiene más que claro la responsabilidad que tiene en este momento tan particular. Gracias a su música las personas han podido voltear la mirada del acontecer mundial para darse un respiro y disfrutar de su buena música; es por ello que hoy se consolidan como uno de los mejores dúos de Venezuela.

Es importante resaltar que «La primera vez» y «Combina» forman parte de lo que será su tan esperada primera placa discográfica, «Ahora o Nunca»; próxima a estrenarse y del cual los chicos nos adelantan un poco.

«Tendrá colaboraciones con grandes colegas que nos han hecho crecer como artistas y de los cuales hemos aprendido siempre algo; creo que somos un medio en el cual entre todos tenemos que apoyarnos. Realmente confieso que cada colaboración tiene un recuerdo distinto», comenta Pollo.

A lo que Salo agrega: «Los sencillos ‘Abusadora’, ‘La primera Vez’ y ‘Combina’ muestran el sonido actual de EstoEsPosdata, pero también van a encontrar seis temas importantes en nuestra carrera musical, y la versión acústica de ‘Sirena’, la cual viene con una sorpresa bastante especial. Es un viaje en el tiempo que muestra lo mucho que hemos crecido como personas y artistas».

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no