CON UNA EXPLOSIÓN DE ENERGÍA Y VIBRAS PLAYERAS, DANNY OCEAN ENCENDIÓ A MIAMI.
CON UNA PUESTA EN ESCENA IMPRESIONANTE Y UN AMBIENTE CARGADO DE FRESCURA Y EMOCIÓN, EL ESCENARIO DE PREMIOS LO NUESTRO EN EL KASEYA CENTER FUE CONQUISTADO POR EL CANTAUTOR VENEZOLANO.
AL RITMO DE SU MÁS RECIENTE ÉXITO, “VITAMINA”, QUE YA SUPERA LOS 1.5 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE Y LOGRÓ POSICIONARSE EN EL TOP 10 SONG DEBUT GLOBAL DE SPOTIFY, SE HA CONVERTIDO EN UN HIMNO PARA SUS FANÁTICOS.
LA PRESENTACIÓN FUE UNA DE LAS MÁS ESPERADAS, Y LA PROPUESTA INNOVADORA DEL CANTANTE, HACIENDO GALA DE SU INCONFUNDIBLE ESTILO, DEJÓ CLARO POR QUÉ ES UNO DE LOS ARTISTAS MÁS INFLUYENTES DEL MOMENTO.
EL PÚBLICO FUE TRANSPORTADO A UNA EXPERIENCIA ENVOLVENTE, RECIBIENDO UNA OVACIÓN QUE REAFIRMA SU IMPACTO EN LA INDUSTRIA MUSICAL. LA EMOCIÓN NO HIZO MÁS QUE SUBIR CUANDO EL CANTANTE COLOMBIANO KAPO SE SUMÓ A LA PRESENTACIÓN PARA INTERPRETAR “IMAGÍNATE”, TEMA QUE SE MANTIENE EN EL TOP GLOBAL DE SPOTIFY.
LAS REDES SOCIALES NO TARDARON EN REACCIONAR, DESTACANDO LA PRESENTACIÓN COMO UNA DE LAS MEJORES DE LA NOCHE. CON UNA CONEXIÓN INNEGABLE CON SUS FANÁTICOS, DANNY OCEAN NO SOLO LLENÓ EL ESCENARIO DE MÚSICA, SINO TAMBIÉN DE AMOR Y ENERGÍA, CONFIRMANDO QUE SU ÉXITO SIGUE EN ASCENSO.