¡Enhorabuena! Banda Morat estrena nuevo álbum titulado «Ya es Mañana»

La banda musical colombiana de pop, Morat, estrenó el pasado jueves 22 de mayo del presente año 2025, su quinto álbum de estudio titulado «Ya es Mañana», una producción marcada por la esperanza, la nostalgia y el sonido «noventero» con el cual inauguran una nueva etapa artística, luego del éxito gracias a su gira por estadios durante el pasado año 2024.

En esta oportunidad, el álbum está integrado por 14 canciones entre las cuales destacan: «La Policía», «Faltas Tú» y «Me Toca a Mi» (con Camilo), dichas piezas ya habían salido como sencillos, si bien, el grupo originario de Bogotá, entrega un trabajo discográfico que «celebra los sueños cumplidos y los que están por venir», según lo mencionó la agrupación por medio de un comunicado oficial.

Del mismo modo, entre las canciones que conforman el nuevo álbum se encuentran colaboraciones como «Sin ti», con Jay Wheeler, o «Antes de los 30», la evolución del tema ya existente «Antes de los 20».

En el mismo orden de ideas, «Ya es Mañana» fue lanzado por el sello Universal Music y, la canción «Vuelvo a ti» es la que resultó seleccionada cómo sencillo promocional del álbum . Es importante destacar que dicho tema musical, llegó acompañado de un videoclip el cual dirigió Charly Gutiérrez, durante el cual el vocalista de la banda, Pablo Isaza, tiene el papel de un protagonista que no logra soltar el recuerdo de un amor pasado, reviviéndolo en diferentes caras cotidianas.

Nueva gira, nuevo álbum

A su vez, el lanzamiento de dicho disco coincide con la gira titulada «Asuntos pendientes 2025», una promesa cumplida por Morat para llevar su música a las ciudades de Colombia que no formaron parte de su tour internacional anterior «Morat: Los estadios. Antes de que Amanezca», el cual logró reunir a más de un millón de personas en 24 escenarios de 14 países.

A su vez, entre las ciudades que encabezarán esta nueva gira de Morat, se encuentran: Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Manizales. Del mismo modo, se extenderá a países de Latinoamérica como Panamá, Bolivia, Uruguay, México y Argentina.

«Asuntos Pendientes 2025» inició el pasado domingo 18 de mayo en Torreón, México y culminará el próximo sábado 4 de octubre en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Finalmente, la banda Morat, integrada por los hermanos Simón y Martín Vargas, Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza, se ha consolidado como una de las bandas más relevantes del pop en español. Actualmente, cuentan con más de veinte mil millones de reproducciones por medio de diferentes plataformas, dos discos de diamante y cincuenta y cinco de platino.

Con información de Diario Primicia

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad