EMILIO LOVERA VUELVE AL CENTROCCIDENTE DEL PAÍS

Se presentará en Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, y Caracas

EMILIO LOVERA VUELVE AL CENTROCCIDENTE DEL PAÍS

Caracas. – El reconocido comediante venezolano Emilio Lovera, ícono del humor en Venezuela, anuncia sus presentaciones en Maracaibo, Caracas, valencia y Barquisimeto

Las funciones comenzarán el 27 de marzo en hotel Tibisay de Maracaibo, luego rueda hasta Barquisimeto el 28 de marzo para presentarse en Lidotel. Seguidamente, el 29 de marzo en el Hotel Hesperia de Valencia y el 4 de abril en el Anfiteatro El Hatillo de Caracas.

Con una trayectoria de más de 4 décadas haciendo reír a Venezuela, Emilio Lovera se ha consolidado como uno de los comediantes más queridos y respetados del país. Su humor inteligente, su capacidad para conectar con la audiencia y sus personajes memorables lo han convertido en un referente del entretenimiento venezolano.

El humor siempre hará más fácil la convivencia en un país cada vez más individualista, hostil y extraño. Tal vez por eso, el público que asiste a al show de EMILIO LOVERA se divierte sin parar, además de reconocer el talento del artista, por lo que no escatiman en hacer comentarios: «Qué bueno vale…» o «Excelente». La capacidad vocal de Lovera es amplia, lo que le permite pasearse con gran facilidad entre personajes como Andrea Bocelli y Martha Sánchez, Plácido Domingo y Simón Díaz.

Lovera emulará a cara limpia cantantes nacionales e internacionales y seguirá usando sus diversos registros humorísticos: la broma, la parodia, el ingenio que lo caracteriza y la ironía en un show que podrá a disfrutar al público asistente

Cronograma de la gira nacional

27 de marzo: Hotel Tibisay, Maracaibo

28 de marzo: Lidotel, Barquisimeto.

29 de marzo: Hotel Hesperia, Valencia.

4 de abril: Anfiteatro El Hatillo, Caracas.

Los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo renovado, con el humor característico de Lovera, pero también con nuevas rutinas y personajes que sorprenderán y harán reír al público.

Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en www.lacomedialocal.com. La gira es producida por Johanna Moya de La Comedia Local.

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no